Cruz Roja Española Brunete-San Martín de Valdeiglesias presta su apoyo a los colectivos más vulnerables.

Gracias a la colaboración de los más de 130 voluntarios y 900 socios podemos desarrollar diversos programas de intervención social con la intención de llegar a todos los ámbitos de la sociedad.

Cursos y Voluntarios para promoción del éxito escolar

16 Nov. 2015
Desayuno saludable para mayores en Boadilla. Cruz Roja Brunete y el Ayuntamiento de Boadilla organizaron un Desayuno saludable, con el objetivo de mejorar los hábitos nutricionales de nuestros mayores con la asistencia de voluntarios de Cruz Roja.

26 Sep. 2015
VII edición de la iniciativa ‘Vuelta al Cole Solidaria’ . Carrefour y Cruz Roja reparten en Madrid material escolar para cerca de 5.500 niños en situación de vulnerabilidad. Ambas entidades promovieron una jornada de recogida de material escolar.

11 Mayo 2015
Acompaña a un mayor. Colabora como voluntario de Cruz Roja haciendo compañía a un vecino de tu localidad. Información: Paula Hernando. phernando@cruzroja.es. Tel.: 91 360 95 89.

7 Oct. 2015
Día de la Banderita 2015. Un año más, el equipo de Cruz Roja Brunete participó con una mesa en la Plaza de la República Dominicana, en Madrid. Los fondos recaudados se destinan este año a la campaña de ayuda a los refugiados

Ver más noticias >>