Carta de bienvenida

Magdalena Matilla, Presidenta de Cruz Roja Española Majadahonda-Las Rozas

Fotografía de Magdalena Matilla, Presidenta de Cruz Roja Española Majadahonda-Las Rozas

Estimado ínternauta:

Me siento muy orgullosa de poder darte la bienvenida a este nuevo canal de comunicación interactivo, que nos hace sentir un poco más cerca de ti.

Tras más de 20 años en funcionamiento, la asamblea local de Majadahonda-Las Rozas se ha convertido en un referente a nivel regional a través de diversos programas de carácter social.

Para mí, como presidenta y voluntaria de esta asamblea, supone una enorme satisfacción el formar parte de este fantástico grupo humano, que cuenta actualmente con más de 200 integrantes. Juntos avanzamos para seguir siendo parte activa en el desarrollo social de los municipios de Majadahonda y Las Rozas: ayudamos a los colectivos más desfavorecidos, colaboramos en la educación y ocio de los más jóvenes, asistimos a los ciudadanos con urgentes carencias de salud e incentivamos la inserción laboral a través de cursos de formación ocupacional. También organizamos regularmente exitosas campañas de donación de sangre, así como jornadas de puertas abiertas para hacer partícipes de nuestro trabajo a los vecinos de la zona noroeste. Todo ello dentro de un ambiente cordial y un espíritu altamente solidario, que es nuestra mejor carta de presentación.

Me despido de ti agradeciendo especialmente tu visita a esta página web, no sin antes recordarte que estamos a tu disposición en nuestra sede de Majadahonda (c/Doctor Calero 20). Confío en que este sea sólo el primer paso para que conozcas nuestra labor social un poco más a fondo.



Un cordial saludo
Magdalena Matilla Ortiz. 
CRUZ ROJA MAJADAHONDA
Asamblea Local
CRUZ ROJA MAJADAHONDA-LAS ROZAS
C/ Doctor Calero, 20 2ª y 3º pl - 28220
Tlf.: 91 3308836
cl-majadahonda@cruzroja.es