Carta de presentación de la nueva Presidenta de la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda Las Rozas, Idoia Martínez Martínez
Estimada/o visitante

Es un placer para mí darte la bienvenida a este portal web de nuestra Asamblea, ejemplo de que las nuevas tecnologías nos pueden ayudar a estar más próximos los unos de los otros y, especialmente, de quienes más lo necesitan.
La Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas desarrolla su trabajo en ambos municipios desde 1984, apoyada en el esfuerzo de sus técnicos, en la generosidad de sus voluntarios/as -que prestan desinteresadamente su tiempo- y en el imprescindible soporte económico que significan los socios/as para el desarrollo de nuestras actividades.

En esta página podrás encontrar información sobre los proyectos que llevamos a cabo con colectivos especialmente vulnerables y en riesgo de exclusión social, como los niños, los mayores, los enfermos, las mujeres víctimas de violencia de género, sin olvidar el trabajo que desarrolla Cruz Roja Juventud y nuestra emblemática base de Socorro, atendida exclusivamente por voluntarios/as.

Todo ello con el fin de estar “Cada vez más cerca de las personas”, como proclama el lema de la VIII Asamblea General de Cruz Roja Española, siempre desde el marco de la legalidad y en coordinación y cooperación con la Oficina Autonómica de Madrid.

Aquí podrás estar al tanto, también, de los cursos de socorrismo y primeros auxilios que se imparten y de las campañas de donación de sangre. Podrás conocer el testimonio de algunos de nuestros voluntarios/as e informarte de la actualidad de la Asamblea.

Así, tal vez te animes a formar parte de ella y a compartir tu experiencia con nosotros como voluntario/a que como sabes, constituyen la fuerza real de Cruz Roja para el desarrollo de sus acciones.
Te esperamos.

Idoia Martinez Martinez, Presidenta de la Asamblea de Cru Roja Majadahonda Las Rozas 


CRUZ ROJA MAJADAHONDA
Asamblea Local
CRUZ ROJA MAJADAHONDA-LAS ROZAS
C/ Doctor Calero, 20 2ª y 3º pl - 28220
Tlf.: 91 3308836
cl-majadahonda@cruzroja.es