Portada

NOTICIA

RIVAS VACIAMADRID,

SALES HOY

El proyecto de Sales Hoy? de Cruz Roja Juventud, dirigido a jóvenes y adolescentes con el fin de prevenir y sensibilizar sobre los riesgos asociados al consumo de drogas y otras sustancias adictivas, estará presente en el concierto de Melení, que tendrá lugar el 25 de noviembre en el Espacio-R de Rivas Vaciamadrid. La carpa de Sales Hoy? se encontrará de 20h a 24h en la carpa colocada junto al edificio que alberga al voluntariado de Protección Civil.

 

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid colabora con la Cruz Roja en su campaña de sensibilización sobre los riesgos y problemas que entraña el consumo de drogas. Coincidiendo con la asistencia masiva de jóvenes al concierto del cantante Melendi en el Espacio-R de Rivas, el 25 de noviembre, se desarrollará el proyecto ‘¿Sales Hoy?’. Acciones lúdicas informativas sobre la ingesta de estupefacientes en el ocio nocturno adolescente.



La  simulación visual de los efectos de la ingesta de alcohol, el estudio de campo sobre su consumo entre la población juvenil a través de alcoholímetros de precisión y acciones informativas se desarrollan, desde las 20.00 a las 24.00, en una carpa colocada junto al edificio que alberga al voluntariado de Protección Civil. Se conmemora así el Día Internacional sin Alcohol del 15 de noviembre.



Además, dada la cercanía temporal de la celebración del Día Internacional de la lucha contra el Sida, el 1 de diciembre, se conciencia a los y las participantes sobre las enfermedades de transmisión sexual y la necesidad de utilizar el preservativo.  Acciones que se enmarcan en el programa del consistorio de

Educación para la Salud.


Vuestros comentarios

1 comentario
1.
16 de diciembre de 2011
JHmjZZEn
In awe of that aswner! Really cool!
0 votos
Votar

¿Quieres darnos tu opinión?

Tu nombre
Tu correo (no será publicado)
Tu mensaje
CAPTCHA Image
Imagen de control
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Cruz Roja Comunidad de Madrid.
  • Utiliza un lenguaje respetuoso para compartir tus ideas y opiniones.
  • Cruz Roja se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que son ofensivos, irrespetuosos o vulneren la dignidad de las personas físicas o jurídicas.